DIF BC canalizó donativos al HG de Mexicali y a familias vulnerables
Comidas calientes y despensas fueron donadas por las empresas Pollo Feliz y Electrónica Vanguard.
Así lo informó la directora general de DIF BC, Blanca Estela Fabela Dávalos, quien destacó la aportación de 96 órdenes de pollo asado que realizó la empresa Pollo Feliz.
“La suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno siempre da buenos resultados. Mi reconocimiento y agradecimiento a los empresarios que están confiando en DIF Baja California, para que seamos nosotros quienes hagamos llegar sus donativos a quienes más lo necesitan”, afirmó Fabela Dávalos.
Este donativo fue recibido por el subdirector del Hospital General de Mexicali, Dr. David Romero, quien a nombre de todo el personal agradeció las muestras de afecto que han recibido por parte de los bajacalifornianos.
Por su parte la representante de la empresa, Mariela Becerril Peraza, resaltó la importancia de ayudar al personal médico que está atendiendo la contingencia sanitaria, a través de la donación de alimentos preparados, los cuales fueron inmediatamente canalizados al nosocomio de Mexicali.
“La mejor manera que tenemos de ayudar es a través de los productos que elaboramos. Veo que los doctores y enfermeros están mucho tiempo en el trabajo y de ahí vino la idea. En este momento invito a todos los empresarios para sumar esfuerzos para que juntos salgamos adelante en esta contingencia sanitaria que nos está afectado a todos”, afirmó Becerril Peraza.
Por otra parte, la empresa Electrónica Vanguard a través del gerente general, Jesús David Lerma Alvarado realizó la entrega a DIF Estatal de 101 despensas que contienen leche, aceite, puré de tómate, harina, arroz, frijol, avena, atún, latas de ensalada de verduras, sopas, mayonesa y galletas. Dicha aportación será canalizada a las familias mexicalenses que requieren del apoyo en este momento.
Electrónica Vanguard se dedica a la fabricación de componentes electrónicos para la industria médica y de comunicaciones.