TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, informa que, aseguró a un sujeto que tenía unos minutos de haber presuntamente asesinado a una persona del sexo masculino en la colonia Mi Ranchito.
Este incidente ocurrió el viernes 5 de junio, siendo las 9:50 horas, se reporta a la Central de Radio C-4 una persona sin vida en avenida Miguel Hidalgo sin número en la colonia antes mencionada, arribando al lugar unidades de la Fiscalía del Estado y Policía Municipal.
Los agentes del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación localizan en el interior del domicilio, sobre una superficie de concreto al cadáver del sexo masculino, en posición decúbito dorsal, el cual presenta diversas lesiones en área de abdomen y región pectoral, producidas por arma punzo cortante.
Los elementos estatales de investigación al realizar las diligencias necesarias para integrar la carpeta de investigación realizaron una entrevista al testigo y reportante de los hechos, el cual se encontraba cerca de la casa, y observó al probable responsable salir del inmueble y escucharle decir que él había matado a El Wicho, cuyo cuerpo había quedado en el interior de la vivienda, por lo que denunció los hechos al número de emergencia 911.
Al realizar las diligencias correspondientes, de inmediato los agentes investigadores logran dar con el paradero del presunto agresor, a quien entrevistan, e identifican como Roberto N, de 53 años, el cual se encuentra en estado de ebriedad, y refiere haber matado al hoy occiso Luis Ricardo alias “El Wicho”, por lo cual se procede a realizar la detención.
El imputado Roberto N alias “El Diablo”, quedó detenido por el delito de homicidio, se le traslado a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, para que el Agente del Ministerio Público determine su situación legal.
-oOo-