SAN DIEGO, CA.- El Condado ha lanzado un nuevo sitio web que facilitará que los sandieguinos obtenga una prueba COVID-19, así como elegir un sitio por ubicación o día y hacer una cita en línea.
Los sitios de prueba enumerados en la página dan prioridad a los habitantes de San Diego que no tienen seguro médico o que no pueden acceder a un sitio de prueba ofrecido por su proveedor de atención médica.
Las compañías de seguros deben cubrir las pruebas COVID-19 sin costo alguno para sus miembros, incluso si la persona que solicita la prueba no presenta síntomas.
A partir del lunes, el Condado y Sycuan abrirán una nueva ubicación de prueba pública en el Centro Recreativo de Sycuan, 5577 Dehesa Road, El Cajon, 92019.
Las pruebas de acceso gratuitas están siendo provistas por personal de primera respuesta especialmente capacitado del Departamento de Bomberos de Sycuan.
Las pruebas se realizarán de lunes a jueves de 8 a.m. a 4 p.m. Cualquier persona que desee hacerse la prueba debe programar una cita a través del nuevo sistema en línea del Condado o llamando al 2-1-1.La asociación amplía las opciones de pruebas públicas de COVID-19 en el este del condado.
«Aprecio enormemente la colaboración entre los líderes de Sycuan y el equipo de salud pública del Condado», dijo la Supervisora Dianne Jacob.
«Este es un gran ejemplo de dos gobiernos que se unen para dar prioridad a la seguridad pública».CAL FIRE y la Autoridad de Bomberos del Condado de San Diego se unieron para capacitar al equipo de Servicios Médicos de Emergencia de Sycuan, que administrará las pruebas.
Los suministros de prueba serán proporcionados por el Laboratorio de Salud Pública del Condado.
«Sycuan se enorgullece de asociarse con la Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado de San Diego para abordar de manera proactiva las necesidades de salud pública de nuestros miembros tribales y miembros del equipo», dijo el presidente Cody Martínez, Sycuan Band de la Nación Kumeyaay.
«Estamos bien posicionados para ayudar en la divulgación a los nativos americanos, así como a los empleados esenciales de primera línea, la seguridad pública y el personal de bomberos a través del Condado Este, así como a los miembros de nuestro equipo».
Para aquellos que buscan pruebas en el mismo día sin una cita, el Condado ofrece un sitio de prueba COVID-19 adicional en South Bay Urgent Care en 1628 Palm Avenue.Ubicada en la ciudad de San Diego, cerca de su frontera con Imperial Beach, la clínica ofrece pruebas de manejo de lunes a viernes de 9 a.m. a 8 p.m., y sábados y domingos de 10 a.m. a 6 p.m.
Si bien las pruebas generalmente están cubiertas por un seguro, el Condado proporciona hasta 20 pruebas por día para cubrir a los residentes del Condado que no tienen seguro.
Siguiente Post