Naasón Joaquín defiende su inocencia; millones de fieles de La Luz del Mundo lo respaldan: somos testigos de su vida integra
CALIFORNIA.- En audiencia celebrada en California hoy martes 15 de septiembre, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, se ha declarado NO CULPABLE de los señalamientos presentados en su contra.
La Luz del Mundo señaló, mediante comunicado, que desde el momento de su detención y hasta la audiencia de hoy, no se ha desahogado prueba alguna que fundamente las temerarias acusaciones en su contra.
Manifiestan su certeza de que en las siguientes etapas del proceso, a pesar, del intenso escrutinio público que ha tenido este caso, se demostrará su inocencia, afirmando categóricamente que una cosa es señalar y otra cosa muy distinta es probar.
Defienden fieles integridad del Apóstol
Naasón Joaquín García, quien inició su apostolado en diciembre de 2014, se ha caracterizado por promover el respeto a la dignidad de todas las personas, difundiendo su mensaje de fraternidad a millones de oyentes.
De enero de 2015 a mayo de 2019 recorrió 27 países, teniendo presentaciones públicas en más de 1,100 comunidades en 3 continentes. La Iglesia afirma que en todas las acciones del Apóstol han sido con respeto a los derechos humanos y a la dignidad de las personas. Su enseñanza ha difundido los valores cristianos, ha fomentado el respeto al libre albedrío de los seres humanos, así como el respeto a la legalidad y a las normas jurídicas de todos los países. También se ha dedicado a fomentar la paz y fraternidad entre las naciones; lo pueden testificar los fieles de la Iglesia alrededor del mundo.