Unidad de la GESI traía placas particulares y circulaba sin logos

0

reportebc.wordpress.com

TIJUANA.- Personas armadas, sin uniforme de alguna corporación policiaca y sin placas policiales visibles, fueron quienes iniciaron la persecución contra elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).

En un video obtenido por este medio, se observa que la unidad que tripulaban los “elementos” estatales, carece de insignias y placas oficiales.

Se puede ver que la unidad Tahoe, color blanco tiene placas particulares del gobierno del estado de Baja California, además de contar con estrobos.

Es la unidad Tahoe color blanco, la que chocó por detrás a la unidad pick-up de la policía ministerial federal, misma que cuenta con estrobos y placas del Estado de México.

El altercado se registró el viernes 23 de octubre al filo de las 13:00 horas en las inmediaciones del bulevar Abelardo L Rodríguez entre bulevar Sánchez Taboada y Paseo de los Héroes.

Hasta el momento, solo se sabe que la unidad Tahoe color blanco, está bajo resguardo de las autoridades de la FGR delegación Baja.

En distintos medios de comunicación se dijo que la persecución se originó por la supuesta detención de un integrante de una célula criminal que opera en la ciudad, sin embargo no se ha confirmado esta versión.

Elementos de Guardia Estatal de Seguridad y de la Policía Ministerial Federal se confrontaron al exterior de las instalaciones de la Fiscalía General de la República, delegación Baja California en Tijuana.(AM)

Deja una respuesta