TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó la rehabilitación de 12 mil 408 metros cuadrados de la calle Ixtlán de Juárez de la colonia Xicoténcatl Leyva, que favorecerá las condiciones de movilidad a más de 25 mil residentes de la Delegación San Antonio de los Buenos.
González Cruz informó que ante el inicio de la época de lluvias, se realizan trabajos de motoconformado en calles con terracería, a fin de brindar mayor seguridad a los automovilistas y peatones que transitan por esta arteria principal, para trasladarse a realizar sus actividades diarias.
“La obra de recuperación de esta vialidad, presenta un avance del 90 por ciento en el que se realiza el aplanamiento de material para hacer más compacto el camino; comprende un circuito vial que conecta a las distintas colonias de esta demarcación, por lo que se estima concluir los trabajos la próxima semana”, detalló el primer edil.
El Gobierno de la Ciudad continúa atendiendo las necesidades más apremiantes de la población, priorizando el rescate de vialidades principales y espacios públicos de las nueve delegaciones, trabajando hoy todos por Tijuana, el desarrollo de la infraestructura urbana de la región.
–oo00oo–