Checo Pérez llora con la bandera mientras suena el himno nacional de México

0

¡Y no es para menos! Sergio Pérez no aguantó las lágrimas y explotó en llanto mientras sonaban las notas del Himno Nacional mexicano tras ganar su primer Gran Premio de la Fórmula 1 en Sakhir.

En un domingo histórico para el automovilismo mexicano y para el piloto tapatío, Checo vino de atrás de la última posición en la parrilla y con una cátedra de cómo manejar los tiempos de la carrera, fue recuperando posiciones y terminó liderando el circuito en Baréin.

En cuanto cruzó la bandera a cuadros, todo fue júbilo y emoción con Pérez y todo el equipo de Racing Point que celebró a lo máximo el triunfo del mexicano.

Una vez la premiación, el mexicano subió a lo más alto del podio y con la bandera tricolor ondeando, sonó el himno y llegaron las lágrimas de Sergio Pérez.

Cabe destacar que está campaña, Sergio ha tenido una tensa relación con su escudería. Su salida es inminente luego de contratar a Sebastian Vettel y aún sin asiento para el próximo año, el mexicano se ha colado a un podio y este domingo ganó el GP.

Deja una respuesta