TIJUANA.- Una familia en Lomas Taurinas denunció hace 3 semanas un problema en la tubería que los ha dejado sin agua, y el problema no ha sido resuelto todavía por la CESPT.
Jasama, una habitante del domicilio comentó que reportó el día siguiente a la comisión, tardaron una semana en ir y dijeron que necesitaban sopletear porque estaba tapada la tubería y regresarían la siguiente semana.
En la fecha que indicaron llamó para preguntar qué iba a pasar y le respondieron que no podían hacer nada ya que ocupaban abrir la calle para cambiar la tubería, siendo esta la última vez que recibió respuesta.
Actualmente está comprando hasta 3 garrafones diarios y le pide a un vecino que le venda el agua, pese a que tiene este problema le sigue llegando el recibo del servicio.
‘’No han venido a hacerme nada, imagínate ya casi 3 semanas sin agua, somos dos casas, aquí arriba soy yo y mi familia, somos 5 y abajo viven mis papás, y pues la verdad para ellos es muy difícil estar acarreando agua, ya son mayores’’, declaró.
Indicó que su hermano tiene un amigo que trabaja en la CESPT, y les dice que no hay maquinaria y casi no tienen gente trabajando.