25 de diciembre día inhábil en Palacio Municipal

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TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que con motivo del día festivo de Navidad, este viernes 25 de diciembre permanecerán cerradas todas las áreas de atención al público y las oficinas administrativas de Palacio Municipal, delegaciones y paramunicipales.

En atención a las indicaciones del primer edil, Arturo González Cruz, los servicios de emergencia siguen activos y Policía Municipal, Obras Públicas, Servicios Públicos, Protección Civil y Bomberos, mantendrán guardias para atender las eventualidades el día de asueto.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores del Estado, municipios de Baja California y lo establecido en las Condiciones Generales del Trabajo los próximos 24 y 25, serán días inhábiles para el personal sindicalizado, en tanto que el personal de confianza y tiempo determinado sólo descansarán el 25 de diciembre.

El jueves 24 se labora de manera regular mediante las guardias establecidas por semáforo rojo en las distintas dependencias hasta las 15:00 horas, destacando la apertura de cajas del área de Tesorería para el pago de los diferentes impuestos y servicios.
Además la oficina del Registro Civil de Palacio Municipal brindará atención este 24 de diciembre con un horario de 8:00 a 13:00 horas para el trámite de actas de defunción.
Las labores se reanudarán el lunes 28 de diciembre en los horarios habituales con excepción de los trabajadores considerados dentro del sector vulnerable, como adultos mayores, personas con enfermedades crónicas no transmisibles y mujeres embarazadas, a fin de evitar la propagación del Covid-19 en la región.

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