BAJA CALIFORNIA.- El Oficial Mayor, Adalberto González Higuera informó que los próximos jueves 31 de diciembre y viernes 1 de enero estarán cerradas las oficinas del Gobierno de Baja California.
Lo anterior, de conformidad a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en la Cláusula Décima Tercera de las Condiciones Generales del Trabajo vigentes en el Estado.
El funcionario estatal manifestó que la suspensión aplica para todo el personal perteneciente al Gobierno de Baja California, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios a los usuarios permanecerán cerradas.
Resaltó, que en el caso de los Hospitales Generales y de la Fiscalía General del Estado de Baja California tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.
El titular de Oficialía Mayor recomendó a la ciudadanía a tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites antes o bien ingresar al portal de internet www.bajacalifornia.gob.mx.
Por último González Higuera comentó, que los servicios y la atención a usuarios por parte del Gobierno del Estado de Baja California se reanudarán el próximo lunes 4 de enero en los horarios habituales.