cadenanoticias.com
TIJUANA.- El doble discurso de los directivos de COEPRIS, mientras su comisionado, David Gutiérrez Inzunza, asegura que apoyan a los restaurantes-bares para que abran, el jefe jurídico, Julio Omega, informó que sólo pueden operar los restaurantes.
Y que los restaurantes-bares, cafés cantantes no pueden abrir.
En una entrevista con el portal Blanco y Negro, Julio Omega informó: “¿Quiénes son los que deben de cerrar sus operaciones? El permiso de operación municipal, y el uso de suelo que les extiende el Ayuntamiento, específica el giro comercial.
En el giro comercial solamente están autorizados los restaurantes como tal, sin embargo, si en ese giro establece que es para bar, café cantante, bajo esas circunstancias esos son los negocios que tienen que cerrar”.
Hoy por la mañana, David Gutiérrez Inzunza, comisionado de COEPRIS y jefe de Julio Omega, dijo al mediodía de este lunes, que únicamente van a suspender antros, no restaurantes.
Sin embargo, junto con el dirigente de la Canirac, Miguel Ángel Badiola, están solicitando abrir ciertos lugares de la Avenida Revolución como el Copeo, Cantaritos, Escape y otros que tienen permisos de cafés cantantes y restaurantes-bares, no de restaurantes únicamente.
Gutiérrez Inzunza y Miguel Ángel Badiola juegan con las indicaciones del secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, que deben cerrar los bares-antros disfrazados de restaurantes