LOS TRAIDORES EX DIPUTADOS QUE PUEDEN VOLVER A TRAICIONAR

JURAN AMOR ETERNO A ASPIRANTES MORENISTAS Y DE OTROS PARTIDOS

BUSCAN PROTEGER SUS INTERESES

SERGIO ANZURES

En la política siempre hay advenedizos y traidores que esperan cualquier situación para aparecer y aprovecharse.
Debemos recordar que quien traiciona una vez, traiciona dos y más veces, por lo que mucho cuidado con ellos, no hay que creerles todo.
Ejemplo, los ex diputados locales panistas y priístas que traicionaron a sus partidos para votar en julio del 2019, para la ampliación de la gubernatura de Jaime Bonilla Valdez de dos a cinco años, que en mayo del 2020 echó abajo la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Los ex panistas Iraís Vazquez e Ignacio García, y los priístas Marco Antonio Corona y Bernardo Padilla, entre otros.
Los dos primeros: Iraís Vázquez e Ignacio García se sumaron a la pre-campaña de Monserrat Caballero, aspirante a la candidatura de MORENA a la presidencia municipal de Tijuana y de la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila.
Claro que aquí la futura candidata de MORENA a la gubernatura de Baja California y la diputada Monserrat Caballero no son culpable de nada, porque a ellas se han acercado estos ex panistas y les han jurado que van a trabajar a su favor en la campaña.
Sin embargo, a Iraís Vázquez puede llamarla su ex jefe y padrino político, Jorge Ramos e inmediatamente cambiar de parecer e irse a la campaña del futuro candidato de la alianza PAN, PRI y PRD a la presidencia municipal de Tijuana.
Otro que con una llamada telefónica ofreciéndole algo más que posiciones políticas puede cambiar su posición es Ignacio García, quien desde Playas de Rosarito trabaja para Marina del Pilar Ávila y le ha jurado lealtad.
Otros ejemplos son los priístas Marco Antonio Corona y Bernardo Padilla, cuyos derechos están suspendidos en el PRI, por traición al partido.
En este momento ambos juran amor eterno al candidato del PES a gobernador de Baja California, Jorge Hank y a la candidata de MORENA a la gubernatura, Marina del Pilar Ávila.
Bernardo Padilla participa activamente en la precampaña de su compadre Hank Rhon, pero presta gratis una oficina del centro comercial de su familia a la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar, para sus reuniones en Tijuana, ubicado en la calle 10 entre Madero y Negrete.
Marco Antonio Corona jura apoyar a la alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz en caso que sea candidata de MORENA y busque la reelección, pero le envía mensajes a Monserrat Caballero que la va ayudar.
Estos ex diputados locales del PAN y PRI, más otros de sus ex compañeros de la pasada XXII Legislatura de Baja California que en próximos días daremos detalles de sus dobles juegos políticos, ya traicionaron y lo volverán hacer.
Así que las morenistas Marina del Pilar Ávila, Monserrat Caballero, Karla Ruiz y otros candidatos, deben tener mucho cuidado con los traidores.
Luego escribiremos del ex diputado local y federal panista, ex secretario de gobierno del Estado, Cuauhtémoc Cardona Benavides, quien siempre ha presumido lealtad al PAN, pero ya juró apoyar a una aspirante morenista.
Las traiciones en este proceso electoral están a la orden del día, tanto que también se asegura que la diputada local del PAN, Loreto Quintero, también ha jurado amor eterno a la futura candidata de MORENA.

Los comentarios están cerrados.