TIJUANA.- Con el propósito de mejorar las condiciones laborales y de atención a la comunidad, el Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, ha instruido la dignificación de los espacios de esta institución en los que se brinda servicio a la ciudadanía.
En seguimiento a ello es que las oficinas de la Fiscalía Regional de Tijuana y el Sistema Estatal de Justicia Alternativa Penal, serán trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado ubicadas en la Tercera Etapa de la Zona Río.
Motivo por el que se realizó un recorrido este miércoles 24 de febrero, encabezado por la fiscal regional de Tijuana, Hortencia Noriega León, y la directora de los Medios Alternativos de Justicia, Paulina Elma Tinoco Lara, acompañadas de otros funcionarios de la Fiscalía General del Estado.
La dignificación de los espacios en la institución ha sido dispuesta por el Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, tanto para brindar un ambiente laboral adecuado a los empleados, como para proporcionar un servicio de calidad a los bajacalifornianos.
Los comentarios están cerrados.