TIJUANA.- Dos menores de edad fueron brutalmente torturados, en el interior de su vivienda; uno de ellos murió y el otro se encuentra grave, confirmaron autoridades policías.
Los hechos ocurrieron a las 4:46 de la madrugada de hoy, cuando una llamada al número de emergencias alertó sobre un hecho de violencia en la vivienda ubicada en Privada Águila Real 1 y avenida Natura, del fraccionamiento Natura, en la zona este de Tijuana.
En el lugar, José Luis Villagomez Palacios, comentó que al arribar a su vivienda halló sin vida a su hijo, Ricardo, de 13 años y gravemente herido a Kevin, de 16 años de edad,
Los policías ingresaron al domicilio donde confirmaron que Ricardo presentaba huellas de tortura y murió asfixiado, mientras el segundo tenia severas lesiones en múltiples partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia a la Cruz Roja mexicana.
Ambos estaban atados de pies y manos con cinta adhesiva color gris, con golpes severos sobre todo en el rostro y cráneo por lo que se presume que los victimarios utilizaron un objeto contundente para infringir las heridas a los hermanos.
Post Anterior
Siguiente Post
Los comentarios están cerrados.