TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa a la población que del 8 al 14 de marzo, la ciudad permanecerá en semáforo epidemiológico amarillo, esto de acuerdo con las autoridades de salud de Baja California.
Dicho color indica que la alerta por Covid-19 en el estado es media, por lo que se autorizará la apertura de casinos, bares y salones sociales cerrados o tipo jardines con un 50 por ciento de su capacidad, así como albercas con un 30 por ciento de afluencia, siempre y cuando cumplan con los protocolos de seguridad y salud correspondientes.
A pesar del cambio en el semáforo epidemiológico, los eventos masivos, antros y centros recreativos permanecerán suspendidos para proteger la salud de los ciudadanos.
La administración que encabeza la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland tiene como objetivo contribuir a la disminución de contagios por Covid-19, razón por la que continúan las labores de desinfección en espacios públicos.
De la misma forma, reitera que se deben cumplir los protocolos de salud como el uso de cubre bocas, respetar la sana distancia, lavarse las manos de forma constante y evitar acudir a sitios con gran afluencia de personas.
Los comentarios están cerrados.