TIJUANA.- Como parte de las acciones desarrolladas de manera conjunta en todo el Estado, la Dirección de Prevención Ciudadana del Delito y la Violencia de la Fiscalía General del Estado lleva a cabo una serie de actividades encaminadas a la prevención de conductas de alto riesgo, así lo informó su titular Jesús Alfredo Pérez.
Manifestó que, en atención a las instrucciones del Fiscal General, Lic Juan Guillermo Ruiz Hernández se implementan programas preventivos dirigidos a jóvenes en riesgo y padres de familia de diversos planteles educativos y comunidad en general.
Explicó que de manera virtual capacitan a 179 alumnos de nivel bachillerato pertenecientes a la zona de Maneadero en la ciudad de Ensenada.
Mencionó que al mismo tiempo se atiende a padres de familia de estudiantes de nivel secundaria con el tema de cultura de la legalidad y a grupos de adolescentes pertenecientes a casa hogar en la ciudad de Ensenada.
Para finalizar invitó a la comunidad en general a seguir colaborando y participando en el fomento de los temas de prevención y de participación ciudadana, en beneficio de su comunidad.
Los comentarios están cerrados.