TIJUANA.- Dos militares retirados fueron ejecutados y hallados en las inmediaciones de Playas de Tijuana.
La Segunda Zona Militar con sede en Tijuana, informó que se trata de Marcial Mariche Pedro Damián de 46 años de edad y Rodolfo Armenta Torres, de 60 años de edad, ambos sin estar activos.
Ellos fueron localizados cerca de las 10:22 de la noche del pasado martes mediante un reporte vía telefónica en el C-4, en donde se informó que en la Calle Isla Coronado, frente a la manzana 206, lote 16 y 17 de la Colonia Costa Coronado de la Delegación de Playas de Tijuana, se encontraban dos personas del sexo masculino.
Por ello fueron desplegados elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), al llegar al lugar de los hechos, localizaron los cuerpos de dos personas sin vida del sexo masculino.
El primero de ellos de nombre Marcial Mariche Pedro Damián, que se encontraba en medio de la calle, con lesión de arma de fuego en el tórax.
El segundo de Rodolfo Armenta Torres se encontró en posición decúbito dorsal, con lesión en la región cefálica, a un costado de un vehículo de motor marca Chevrolet “Tahoe” de color dorado con placas A32NSX2, que en el interior se localizó una pistola de color negro, gris y cachas de madera.
En el área se registraron 6 casquillos calibre 380 y 3 casquillos calibre 45.
La autoridad militar informó que los occisos contaban con identificaciones que los acreditaban como militares retirados, por lo que dichos elementos no se encontraban en el servicio activo.
Los comentarios están cerrados.