TIJUANA.- Residentes del fraccionamiento Hacienda los Venados se manifestaron esta mañana en el Centro de Gobierno del Estado, en contra de la entrega de la Administración Estatal de predios a un costo de cien pesos a decenas de familias que invadieron terrenos en el Cerro de las Abejas.
Los protestantes expresaron que “se nos hace una grosería que el Gobernador este regalando terrenos en cien pesos, cuando las personas (beneficiadas( realmente que nos presumen los vehículos de lujo”.
Juan Enriquez, residente de Hacienda los Venados, indicó que “Nosotros no podemos pagar nuestra casita, tenemos que trabajar hasta tiempo extra para pagar las mensualidades y con mucho esfuerzo, mientras el gobernador se pone a regalar los predios”
“Vinimos aquí al centro de Gobierno y ni siquiera nos quiere recibir cuando él fue a nuestra casa a pedirnos el voto, lo recibimos decentemente, le prometimos nuestro voto él se fue hasta asoleado”, expresó.
Insistió en que “queremos que nos cumpla, nos afecta que nuestras casas están bajando de precio, al traer vandalismo al regalar esos terrenos”, agregó.
En estos días se ha observado que estas personas son violentas, acotó.
Los comentarios están cerrados.