Antonio Heras
MEXICALI.- La diputada Evelyn Sánchez se pronunció contra la persecución que se ha dado en Baja California con algunos periodistas y medios de comunicación por decir la verdad.
Durante una entrevista en Mexicali, la legisladora precisó que hará lo que le corresponda para generar los presupuestos necesarios para reforzar instrumentos y mecanismos de protección.
Cuestionada sobre los ataques a periodistas del gobernador Jaime Bonilla comentó que se revisarán los filtros para proteger a periodistas, activistas y personas que han sido perseguidos por decir la verdad.
Sánchez dijo que convocará a periodistas de Baja California para participar en mesas de trabajo y aporten sobre instrumentos y mecanismos de protección para quienes ejercen esta actividad
A partir que la SCJN calificó de fraude constitucional su pretensión de ampliar su gobierno y después Morena decidió la candidatura de Marina de Pilar Ávila en lugar de sus propuestas de sucesión, Bonilla emprendió campañas de denostación contra políticos, incluidos los de Morena, y periodistas, entre ellos Aline Corpus, Adela Navarro, Rosela Rosillo y Jorge Heras.
Sánchez Sánchez, tijuanense de origen mixteco, fue postulada por Morena dentro de las acciones afirmativas para representación electoral de comunidades indígenas.
Los comentarios están cerrados.