MEXICALI.– Fortalecer la infraestructura de las Unidades Médicas y el otorgamiento de los servicios que oferta el ISSSTECALI es un compromiso que el Director General, Dagoberto Valdés Juarez, estableció con la derechohabiencia desde el primer día de la presente administración.
Por tal razón, Angélica Pon Méndez, Subdirectora General Médica, realizó este día una gira de supervisión de las Unidades Médicas del valle de Mexicali para conocer las necesidades latentes de las mismas e implementar estrategias que permitan al Instituto solventar cada una de ellas.
La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, ha sido enfática en apoyar que los servicios en el Valle de Mexicali sean prestados con la mayor calidad y calidez a los derechohabientes, es por eso que existe un compromiso real de revisar el funcionamiento de las unidades médicas e identificar las áreas de oportunidad.
“Sabemos que nuestro Instituto tiene muchos retos que afrontar, por ello, necesitamos ser más creativos en la aplicación del recurso, tanto humano como presupuestal, porque la prioridad en estos momentos es armonizar el recurso financiero con las necesidades de cada área. Tenemos una gran oportunidad para demostrar que el ISSSTECALI sigue siendo una institución que se preocupa por su derechohabiencia, y que busca recuperar la confianza de sus asegurados”, puntualizó Angélica Pon.
En este sentido, Pon se reunió con el personal administrativo y médico de las Unidades Regional del Valle, Sánchez Zarazúa, Guadalupe Victoria y Estación Coahuila, con quienes se comprometió en mantener una estrecha comunicación para enriquecer el trabajo con ellos.
Finalmente, la funcionaria comentó que este ejercicio de supervisión se realizará en las unidades de todo el estado.
Los comentarios están cerrados.