TIJUANA.- Durante un operativo de disuasión, prevención y vigilancia, implementado en diferentes zonas de la ciudad, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a un hombre en posesión de droga, además de lograr recuperar tres vehículos con reporte de robo, uno de ellos en el extranjero.
Al realizar un patrullaje sobre el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con calle Primera en la colonia Esmeralda, los agentes observaron a un hombre que al notar su presencia mostró una conducta evasiva, arrojando al piso una bolsa, la cual al ser inspeccionada resultó contener 20 bolsas pequeñas que con una sustancia granulada a tacto que al parecer metanfetamina.
Dicho individuo se identificó como Joan Antony “N” de 20 años de edad, quien fue detenido para luego, junto con la droga confiscada, ser puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.
En la avenida Punta Coyote y Misioneros en la colonia Guaycura, elementos de la FGE observaron una vagoneta de color negro, marca Honda, línea CRV, con placas de circulación de California, E.U., la cual se encontraba en aparente abandono y estacionada en sentido contrario a la circulación, al verificar con la central de radio el número de serie del vehículo, se comprobó que cuenta con reporte de robo vigente.
Otra unidad recuperada es un vehículo Ford Transit 350 color blanco con placas de circulación de California, mismo que fue robado el 13 de diciembre de este año, en la ciudad de Los Ángeles, California. Los automóviles recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien dará puntual seguimiento a las indagatorias.
Por último, se localizó un vehículo Gran Cherokee, color rojo modelo 1997 con placas de California, el cual contaba con pre denuncia local.
Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso de trabajar en beneficio de la sociedad, teniendo siempre como objetivo la recuperación de los bienes hurtados en su caso, y la detención de los criminales responsables de la comisión de ilícitos.
Los comentarios están cerrados.