TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, logró la captura de seis imputados, que contaban con mandamientos judiciales en su contra en casos y delitos diversos.
Luego del seguimiento y análisis de información recabada en gabinete y campo, los elementos uniformados de la Fiscalía cumplimentaron las órdenes de aprehensión por los delitos de robo con violencia, robo de vehículo, omisión de cuidados, narcomenudeo y daño en propiedad ajena.
En el primero de los asuntos fue detenido Juan Antonio N., quien contaba con el mandato del Juez de Control del Poder Judicial, por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.
De igual forma, fue capturado, Francisco Javier N, quien era requerido por la autoridad judicial por los delitos de robo con violencia y robo de vehículo ejecutado con violencia.
Por su probable relación en el delito de robo de vehículo en la modalidad de uso, fue detenido Sergio Luis N., al contar con la orden de aprehensión correspondiente.
En los operativos realizados por la Agencia Estatal de Investigación, también fueron asegurados Víctor Manuel N., por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión del estupefaciente marihuana; Óscar N., por su relación en el delito de daño en propiedad ajena y manejar vehículo de motor en estado de ebriedad, y finalmente, el sexto detenido fue Héctor N., a quien se le imputa del delito de omisión de cuidados.
A los detenidos se les hizo del conocimiento el motivo de la orden de aprehensión, por lo cual se les leyeron sus derechos constitucionales, y posteriormente fueron remitidos al juez que ordenó su captura, para quedar detenidos en el Centro de Detención Provisional, a la espera del procedimiento legal a seguir.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.
-oOo-
Los comentarios están cerrados.