Reitera Gas Silza su responsabilidad social y apoya a pequeños diagnosticados con cáncer

Se sumaron como patrocinadores a la Fundación Castro Limón con el fin de apoyar a pequeños diagnosticados con cáncer.

elimparcial.com

TIJUANA.- La responsabilidad social dentro de las empresas es un tema del que se ha hablado con más frecuencia durante los últimos meses, debido a que muchas personas que cuentan con importantes ingresos han decidido ponerse en los zapatos de los demás y aportar dentro de la sociedad.

Prueba de ello es Gas Silza -filial de Grupo Tomza-, una empresa dedicada a la importación, distribución y venta de Gas L.P. en Baja California; pues se sumaron como patrocinadores a la Fundación Castro Limón con el fin de apoyar a pequeños diagnosticados con cáncer.

El tratamiento

Debido a que actualmente en México son muchos los decesos por esta enfermedad, han decidido apadrinar a un pequeño y estarán invitando a sus colaboradores a sumarse con donativos independientes, así como con acciones en pro de la fundación.

Ser un agente de cambio no es algo sencillo, sin embargo estamos seguros que podemos aportar nuestro granito de arena para apoyar a los niños que lo requieren”, aseguró el Lic. Alberto Martínez, Director Ejecutivo de Tomza Noroeste.

Con esta iniciativa, reiteran su compromiso y apoyo a la comunidad, pues es bien sabido que los tratamientos contra el cáncer son sumamente elevados. Ahora buscan poder salvar la vida de muchas personas que quieren seguir luchando por salir adelante.

Por último, se hace la cordial invitación a que la sociedad en general siga apoyando a la Fundación Castro Limón con donativos individuales, el programa de apadrinamiento a un niño, boteo o adquiriendo

Los comentarios están cerrados.