Las famosas costillas del Phil´s BBQ

Miles de visitantes acuden diariamente a degustarlas

Atahualpa Garibay
SAN DIEGO, CA.- Considerado un icono de la tradicional barbacoa norteamericana, restaurante Phil´s BBQ se mantiene como el favorito de los residentes del sur de California y los turistas.
Fundado en 1998 por el propietario, Phil Pace, el Phil´s BBQ poco a poco se fue consolidando como uno de los mejores restaurantes de ese platillo norteamericano.
Incluso, a nivel nacional, es reconocido dentro de los diez mejores lugares para comer BBQ en la Unión Americana, por encima de otros restaurantes sureños.
Si bien el estilo del BBQ nació en los estados sureños de San Luis y Texas, la barbacoa californiana también llegó para destacar en la gastronomía norteamericana.
En Phil´s BBQ, ubicado en Mission Hills y Boulevard Morena, cerca de la Arena de San Diego, los visitantes pueden paladea las famosas costillas de puerco o res, con la salsa clásica, o bien el pollo BBQ, con ensalada de col, frijoles dulces y macarrones.
Para los amantes del BBQ, las “ribs” también van acompañadas de colosales aros de cebollas, una cerveza bien fría o una copa de vino blanco o rosado.
Con tres sucursales en el condado y la cercanía de la sucursal con la zona de Mission Bay o Pacific Beach, hacen , Phil´s BBQ es visitado a diario por miles de residentes y turistas, a tal grado que las filas de acceso en su principal sucursal con muy conocidas.
Después de nadar, surfear o hacer kayak, los visitantes no dejan pasar la oportunidad de ir al famoso restaurante.

Los comentarios están cerrados.