TIJUANA.- Intensa jornada electoral se vivió en Baja California en el Partido Acción Nacional, logrando una participación de 45% del padrón de miembros activos en el estado, así lo informó Mario Osuna Jiménez en conferencia de prensa, donde se presentaron a los nuevos presidentes de los Comités Directivos Municipales.
Presentó a María del Carmen Iñiguez Casanova por Ensenada, América Soto Villa por Playas de Rosarito, Juana María Nahoul Porras por Tecate, Christopher Domínguez Meraz y Jesús Alejandro Cota Montes por Mexicali, quienes vivieron la fiesta democrática y el PAN más vivo que nunca.
Reconoció el trabajo de los actuales dirigentes y la participación de la militancia en las Asambleas Municipales, que con todo el ánimo y la celebración por reencontrarse en una fiesta que los panistas antes celebraban, comentó líder panista.
Cada uno de los nuevos presidentes hizo uso de la voz, y se comprometieron a trabajar de la mano de la militancia para recuperar cada uno de sus municipios, invitaron a los equipos contrarios a sumarse al trabajo y a la causa de Acción Nacional, para motivar a la participación de la ciudadanía, pero sobre todo de los jóvenes y mujeres que quieren un mejor mañana para México.
En otro tema el presidente Osuna, lamentó los hechos de inseguridad vividos en días pasados en el estado, donde 2 mandos policiacos fueron acribillados en el municipio de San Felipe, y comentó “mientras la gobernadora anda de viaje de vacaciones, el estado está incendiado y vive una terrible crisis de inseguridad, por la falta de coordinación que existe y la responsabilidad por atender un tema que exigen los bajacalifornianos”.
Baja California está viviendo asesinatos, robos, secuestros y nadie enfrenta el tema, estamos en desamparo de un gobierno que deja a la deriva la seguridad de las familias bajacalifornianas, señaló.
Por último, demandó que se dote de recursos a los municipios pues “son los más jodidos porque MORENA les quitó los programas de subsidios y apoyos para el combate a la delincuencia”, señaló Osuna Jiménez que en las policías municipales no hay patrullas ni armamento; se requiere capacitación y profesionalización para enfrentar la crisis, prueba de ellos es lo sucedido en San Felipe, donde los recursos en materia de seguridad no son ni los suficientes ni los necesarios ante la lamentable crisis.
Post Anterior
Ofrecerá más de 100 beneficios la transformación de TELECOMM en BC, asegura el diputado Román Cota
Siguiente Post
Los comentarios están cerrados.