SAN QUINTÍN.- Investigación realizada por agentes de la Fiscalía General del Estado, permitió establecer la presunta participación de Adrián “N”, alias “El Tatuado”, en el delito de homicidio calificado cometido en la colonia Carmona, en el 2021.
En la audiencia celebrada el 3 de octubre de 2022, el Ministerio Público expuso los datos de prueba con los que el Juez de Control resolvió auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra el imputado de 39 años de edad, así como el plazo de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria.
El hecho se registró el 27 de marzo de 2021, aproximadamente a las 16:54 horas, cuando “El Tatuado”, estando a bordo de una camioneta de color gris marca Ford Expedition y en compañía de otras personas, dispararon con armas largas contra los tripulantes de otra unidad tipo sedán, para posteriormente huir del lugar de los hechos.
Los dos hombres que fueron lesionados tras el ataque armado quedaron sin vida dentro de la unidad marca Honda Civic color negro, con placas de California, sobre un camino vecinal sin nombre de la colonia Carmona.
La FGE fortalece su labor en la investigación de delitos, para que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier ilícito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.
Los comentarios están cerrados.