TIJUANA.- Tras cumplimentar una orden de cateo en la colonia 17 de abril, agentes de la Fiscalía General del Estado encontraron varias dosis de marihuana y metanfetamina, hecho por el cual, quedó bajo arresto un sujeto que se encontraba dentro del inmueble.
A través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo se recabaron datos de prueba que permitieron obtener por parte del Juez de Control, el mandato ejecutado por el Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
La inspección del predio ubicado en avenida Salvador Allende, derivó en el decomiso de tres envoltorios que contenían marihuana y dos envoltorios pequeños con una sustancia con aspecto similar a la metanfetamina.
Dentro del inmueble se encontraba Julián “N”, de 61 años de edad, quien, por su presunta participación en delitos contra la salud, quedó asegurado.
La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.
Los comentarios están cerrados.