TIJUANA.- El trabajo legislativo no puede llevarse a cabo si no se escuchan las necesidades de la gente, expresó el diputado Sammy Peña durante la jornada comunitaria que organizó el fin de semana en la colonia Francisco Villa.
Señaló que al escuchar a los residentes del Distrito X, puede tener una guía para impulsar acciones que los beneficien, como lo fue la jornada comunitaria realizada en la secundaria «Dominga Márquez y Márquez» en la que de manera gratuita se ofrecieron distintos servicios.
«Cada 15 días hacemos jornadas comunitarias en las que se ofrecen distintos tipos de apoyo, en esta ocasión hubo peluqueros, exámenes de la vista, despensas, psicólogos, abogados, nutriólogos, se realizaron terapias quiroprácticas gratuitas; y se donaron despensas y medicinas», comentó.
Entre los beneficios de las jornadas comunitarias, mencionó que está el facilitar a la población diversos servicios sin necesidad de trasladarse lejos de su domicilio.
El diputado manifestó su agradecimiento a los directivos de la escuela secundaria por facilitar el espacio para la realización de la jornada.
Por su parte David Muños Rivera, director del turno vespertino del plantel, dijo que la labor social del diputado Sammy Peña ha tenido impacto en la comunidad de la colinia Francisco Villa.
«Conocí a Sammy Peña desde antes de que fuera diputado y he comprobado que sigue haciendo el trabajo que prometió en campaña», finalizó.
Los comentarios están cerrados.