TIJUANA.- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio el regreso de “Christmas Dreams Experience”, en las instalaciones de la escuela St. Andrew School, en la colonia América, en el que los visitantes podrán tomarse fotos en más de 14 escenarios alusivos a la temporada decembrina.
En conferencia de prensa, Juan Coronado Ruiz, director del Cotuco, destacó el esfuerzo que realiza St. Andrews School por llevar a cabo esta experiencia, por segunda ocasión, ya que resulta un gran atractivo para Tijuana.
“Es un espacio al que invitamos a visitantes de ambos lados de la frontera, ya que propicia una convivencia sana, familiar, donde seguramente nos llenarán de sorpresas este año, por lo que los felicitamos por su iniciativa”, expresó.
Al respecto, Rocío Herrera, Directora de St. Andrew School, indicó que este proyecto surgió como un sueño, durante la pandemia, el cual se volvió realidad para que los tijuanenses y visitantes de todas latitudes pudieran acudir a tomarse fotos y videos con motivo de la Navidad.
“Son momentos familiares donde nosotros buscamos ofrecerles una noche mágica, que tengan algo aquí en Tijuana donde podrán dar un recorrido por más de 14 escenarios y sentir la magia de la Navidad”, anotó.
Para este 2022 el “Christmas Dreams Experience” regresa con un árbol de Navidad más grande y totalmente innovador, apuntó la directiva, ya que tendrá una terraza 180° y, de igual forma, habrá nuevos escenarios perfectos para fotos en redes sociales.
Por su parte, Dino Filisola, director de Mercadotecnia, comentó que se tendrá un nuevo momento mágico cuando las luces se enciendan en cada función en donde no faltará el gran espacio acogedor de la casa de Santa Claus, solo que en esta edición llegará alguien que no desea la Navidad:!El Grinch!.
“Son más de 14 toneladas de equipo, 150 personas involucradas y 125,000 luces iluminando este gran sueño de Navidad que, hoy por hoy somos el único evento navideño inmersivo, ya que contaremos con tecnología nunca vista en un evento en Baja California”, afirmó.
Asimismo, el director de Mercadotecnia subrayó que son un evento totalmente responsable con la comunidad tijuanense y por esta razón estarán apoyando a organizaciones sin fines de lucro, ya tienen algunas seleccionadas pero pueden integrar a más, para lo cual pidió ponerse en contacto con la institución.
Para finalizar, ambos organizadores extendieron la invitación a ser parte de esta experiencia a partir del 25 de noviembre y hasta el 30 de diciembre en St. Andrew School, ubicada en Gobernador Ibarra #9730, col. América (a un costado del hotel Palacio Azteca).
Las funciones serán de lunes a domingo en los siguientes horarios: 17:00, 18:00, 19:00 y 20:00 hrs. Los boletos se pueden adquirir en www.boletomex.com, Farmacias Roma y St. Andrew School, con un costo de 230 pesos por persona. Habrá promociones 2×1 y descuentos para visitante frecuente.
Los comentarios están cerrados.