ENSENADA.- Con el objetivo de inhibir hechos de alto impacto que atenten contra la vida e integridad de los bajacalifornianos, la Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece estrategias para detección, captura y procesamiento judicial contra objetivos prioritarios.
En el caso de Pedro Luis “N”, alias “El Chore”, de 35 años de edad, durante la investigación realizada por personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se estableció su presunta participación en un hecho registrado hace dos semanas en Ensenada.
Tras recabar evidencias relacionadas con la investigación del delito, mediante datos de prueba expuestos por el Ministerio Público se obtuvo una orden de aprehensión por parte del Juez, la cual fue cumplimentada en la colonia El Roble, el 15 de noviembre de 2022, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la FGEBC.
En torno a los hechos, aproximadamente a las 20:34 horas del martes primero de noviembre del 2022, la víctima se encontraba en una de las avenidas de la colonia Punta Banda, cuando de repente llegó el acusado y le disparó en varias ocasiones.
El arma con la que “El Chore” le ocasionó al afectado diversas heridas que pusieron en peligro su vida, es una pistola calibre 9 milímetros; ningún proyectil laceró órganos vitales y recibió oportuna atención médica.
Una vez cumplimentado el mandato judicial el imputado quedó a disposición de la autoridad que ordenó su captura.
La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.
Los comentarios están cerrados.