TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana adscritos a la unidad canina (K9), detuvieron a cuatro sujetos en posesión de dos fusiles de asalto calibres 7.62 x .39 y .223/5.56, así como un revólver .38 Especial.
El aseguramiento se realizó la tarde de este miércoles sobre la calle Monte Everest de la colonia cumbres en la delegación Playas de Tijuana.
Ahí se detuvo a Fernando»N» alias «Fercho» de 32 años de edad, Misael Guillermo alias «Pimpón» de 30 años, Miguel Ángel»N» de 33, y Ángel de Jesús alias «Angy» o «Cabe» de 30 años de edad.
A dichos individuos les fue decomisado un fusil de asalto calibre 7.62 x .39 que se encontraba abastecido con 9 cartuchos útiles, otro fusil calibre .223/5.56 con 11 tiros, y un revólver calibre .38 Especial que tenían 4 balas.
Durante la intervención fue asegurado un vehículo Mercury Mariner año 2006, de color gris, con placas de circulación de Estados Unidos.
Los detenidos junto con las armas de fuego aseguradas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de dar seguimiento a la investigación.
Los comentarios están cerrados.