TIJUANA.- Una operación estratégica de la Policía Municipal de Tijuana derivó en la detención de un sujeto identificado con el apodo de “El Seven”, presuntamente involucrado en la quema de patrullas y vehículos en el estado hace algunos meses, además de estar presuntamente involucrado en otros eventos violentos en nuestra ciudad.
La movilización tuvo lugar sobre la avenida Insurgentes de la colonia Río Tijuana tercera etapa, en donde los policías municipales intervinieron dos vehículos, siendo estos un Toyota Corolla 2003 y un Nissan Armada 2006.
De los vehículos descendieron Antonio “N” alias “El Seven” de 27 años, originario de San Diego; Esteban “N” alias “El Gordo” de 52 años, nacido en Chihuahua; y Sofía Bersai “N” de 22, originaria de Sinaloa.
Durante la intervención se aseguraron dos bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada al tacto que al parecer es “Cristal” con un peso aproximado total de 2 libras, y 20 cartuchos útiles calibre .223
Se presume que el sujeto de apodo “El Seven” es un generador de violencia involucrado en la quema de patrullas y vehículos recientemente en el Estado, además de estar involucrado en varios homicidios.
Las tres personas detenidas junto con todo lo decomisado fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de dar seguimiento a la indagatoria.
Los comentarios están cerrados.