TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, a través de las labores de inteligencia efectuadas por los agentes estatales de investigación, logró cumplimentar tres órdenes de aprehensión, una de ellas por el delito de desaparición cometida por particulares; el presunto responsable era buscado en el Estado de Quintana Roo.
Se trata de Arturo “N”, quien fue ubicado en la avenida Independencia de la colonia Mariano Matamoros en Tijuana, una vez detenido, se le hizo de conocimiento el motivo de su arresto y se dio lectura a sus derechos constitucionales, asimismo, iniciaron los trámites administrativos para que agentes de aquel Estado arriben a esta ciudad para la recepción y traslado y posteriormente ponerlo a disposición de Juez de Control de Tulum.
Por la probable comisión de los delitos de robo con violencia y robo de vehículo con violencia, Jesús Javier “N”, fue detenido el pasado 14 de diciembre y llevado ante el Juez responsable de la causa penal 07906/2022, ante quien deberá responder por dichos ilícitos.
Venancio Miguel “N”, es investigado bajo la causa penal 99/2022, por los delitos de violencia familiar y lesiones, por tal motivo se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.
-0o0-
Los comentarios están cerrados.