TIJUANA.- Labores de investigación realizadas por agentes de la Fiscalía General de Estado (FGE), dan como resultado la cumplimentación de cuatro órdenes de aprehensión por diversos delitos.
Dichos mandatos judiciales fueron otorgados por un juez, y los días 12 y 13 de enero del presente año se logró dar con la ubicación de cuatro hombres, los cuales ya fueron llevados ante la autoridad judicial para que respondan por los señalamientos que existen en su contra.
En un primer hecho, fue asegurado en la calle Sauce y calle B, Granjas El Gallo en Ensenada, un sujeto que responde al nombre de Pedro Miguel “N”, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado, cometido en Tijuana.
Por el mismo delito, pero en la modalidad de usar vehículo de motor robado, fue detenido Sidney Omar “N”, él fue ubicado en la calle Carlota Sosa de la colonia Del Rio en esta ciudad.
Continuando con las acciones judiciales a cargo de los agentes del Grupo de Aprehensiones, un individuo de nombre Yang King “N”, acusado del delito de violación equiparada, fue aprehendido y llevado ante el Juez Primero de lo Penal del Estado de Baja California.
Finalmente, Luis Fernando “N”, fue localizado y capturado en calle Del Guayabo del fraccionamiento Villas del Prado I sección, por contar con una orden de reaprehensión en su contra por el ilícito de portación de arma prohibida, emitida por el Juzgado Cuatro de lo Penal.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.
-o0o-
Los comentarios están cerrados.