ENSENADA.- Durante un cateo ejecutado por agentes de la Unidad de Investigación de Robo de la Fiscalía Regional de Ensenada, en un inmueble ubicado en colonia Punta Banda, se aseguraron varios electrónicos, ropa, perfumes y artículos de uso personal, reportados como robados el 14 de enero de 2023.
Tras presentar datos de prueba recabados en la investigación bajo el número único de caso 201-2023-00726, el Juez liberó una orden de cateo por el delito de robo a casa habitación.
El Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la citada Unidad, cumplimentaron el mandamiento judicial el 17 de enero del año en curso, en el domicilio ubicado en calle Manuel Mendoza, en colonia Punta Banda.
Durante la diligencia, los agentes investigadores aseguraron una televisión de 32 pulgadas, diversos cosméticos, dos cajas de plástico que contenían diversos cargadores para celular, alisador y secador de cabello, diversas piezas de bisutería, un reloj de pared, relojes de pulso, diversos productos de higiene personal, perfumes, un celular marca Sony y un monitor para computadora.
El día de los hechos, la denunciante arribó a su casa, la cual se encuentra también en Punta Banda, y se percató que la reja de su casa no tenía candado y la ventana corrediza se encontraba fuera de su lugar.
Al introducirse a su domicilio observó que en su recámara estaba todo revuelto, percatándose que no se encontraban diversos artículos de su propiedad y de su hijo.
Autoridades estatales hacen un llamado ciudadano a reportar ante la Fiscalía o las líneas 9-1-1 y 089, cualquier actividad ilícita, sujetos y vehículos sospechosos, para poder iniciar con investigaciones que permitan dar con el paradero de unidades hurtadas y los responsables de la comisión de robo en sus diversas modalidades.
Los comentarios están cerrados.