TIJUANA.- Por tener cuentas pendientes ante la justicia por delitos contra la salud, en diferentes casos, a cuatro individuos les cumplimentaron orden de aprehensión, en diligencias desarrolladas por elementos de la Fiscalía General del Estado.
En una primera intervención realizada en la calle Guanajuato de la colonia México Lindo, quedó detenido el de nombre Jorge “N”, por el ilícito antes referido, pero en la modalidad de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.
Por el mismo delito y la misma variante, en otra acción judicial fue aprehendido Alan Yahir “N”, ubicado en la calle Paseo de las Águilas y calle Santa Mónica, de la colonia Terrazas del Valle; mismo caso que, Javier “N”, capturado en la colonia Hacienda Linda Vista.
En una cuarta acción judicial en la colonia Altiplano, se le cumplimentó orden de aprehensión a José Emeterio “N”, por su presunta participación en el ilícito referido, en las variantes de posesión simple del estupefaciente denominado cannabis sativa o indica marihuana y de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.
Los mandamientos judiciales se llevaron a cabo por parte elementos de la Agencia Estatal de Investigación, una vez que jueces de control los autorizaron, en tanto, las investigaciones por cada uno de los casos continúan.
A través de métodos de investigación, la Fiscalía General del Estado, busca esclarecer hechos delictivos y combatir la impunidad, al tiempo que, refuerza su labor en la persecución de los ilícitos.
-oOo-
Los comentarios están cerrados.