Detienen a 5 con órdenes de aprehensión por diversos delitos

TIJUANA.- Por contar con un mandamiento judicial activo emitido por un Juez de Control, cinco hombres fueron aprehendidos en diferentes diligencias efectuadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por su presunta responsabilidad en el ilícito robo calificado a instituciones educativas públicas, agentes investigadores del Grupo de Aprehensiones aseguraron a Nahum “N” en la avenida Vista Dorada de la colonia Villas Tijuana.

Alonso “N” era requerido por la autoridad judicial por contar con una orden de arresto por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la variante de posesión, la cual le fue cumplimentada en el fraccionamiento José Sandoval.

Por otro lado, Jesús Enrique “N” fue detenido por agentes policiacos en la avenida Baja California de la colonia Camino Verde, posteriormente agentes de la FGE le hicieron saber que contaba con un mandamiento judicial vigente por el delito de robo calificado a comercio con servicio al público ejecutado con violencia.

Rubén “N” es investigado por el ilícito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa o indica marihuana, por lo que su detención se llevó a cabo en calle Abeto de la colonia Ciudad Jardín.

Asimismo, José David “N” era requerido por un Juez de Control por la posible comisión del delito de robo, le fue cumplimentada la orden de arresto que pesaba en su contra en avenida Murua Martínez, por lo que deberá responder ante la autoridad competente por el hecho que se le imputa.

Tras estas detenciones, la AEI puso a disposición del Juez de Control correspondiente a los antes mencionados para que se defina su situación jurídica conforme a derecho corresponde.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

-0O0-

Los comentarios están cerrados.