TIJUANA.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, lograron cumplimentar órdenes de aprehensión por diversos delitos, mismas que previamente fueron autorizadas por jueces de control.
En una de las diligencias judiciales, se aprehendió al de nombre Juan Carlos “N”, sujeto que tiene dos expedientes penales abiertos, uno por el delito de robo calificado ejecutado con arma en transporte público y por más personas, y otro por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del psicotrópico denominado metanfetamina.
Por otro lado, a Miguel Ángel “N” se le cumplimentó un mandato judicial por su probable comisión en el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de usar vehículo de motor robado; del mismo modo, por el mismo delito, pero en otra acción judicial, fue aprehendido Carlos Enrique “N”.
Agentes aprehensores de la zona Tijuana, lograron ubicar en la caseta de cobro Ensenada-Tijuana, a Francisco Guillermo “N”, a quien se aplicó una orden de aprehensión que estaba activa en su contra por el delito de usar vehículo de motor con placas robadas.
Los imputados fueron puestos a disposición de jueces de control del Poder Judicial del Estado, con la finalidad de que respondan por los señalamientos y se resuelva su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.
-oOo-
Los comentarios están cerrados.