TIJUANA.- Ante la situación que se presenta en la ciudad por las lluvias, se debe solicitar que se declare zona de desastre y se destinen recursos federales para atender las áreas afectadas , afirmó Christopher Domínguez Meraz, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN).
El líder del PAN en Tijuana, acompañó esta mañana a los regidores del PAN para solicitar que la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramirez, declare zona de desastre la zona del deslizamiento de Playas de Tijuana y otras partes de la ciudad.
“ Esto con el objetivo de que Tijuana pueda acceder a recursos federales; la ciudad desmoronándose y la autoridad no hace nada al respecto”, afirmó.
“ Es necesario que se gestionen recursos federales para atender este problema que esta afectando a la ciudadanos y la economía de la ciudad”, manifestó.
“ El problema de las vialidades es un problema de todos y este gobierno debe solucionar esto, no decir que Tijuana es un polvorón”, acotó.
La regidora del PAN, Sandra Magaña Ríos, señaló que el tema se debe abordar en el Cabildo de Tijuana: porque la situación es grave y está afectando a cientos de familias .
Los comentarios están cerrados.