TIJUANA.- La alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero Ramírez, instruyó al titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Enrique Bautista Corona, para que personal del área limpiara de manera inmediata el derrame de residuos de lodo provocado por un camión de la Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPT).
El incidente ocurrió a la altura de la carretera a Playas de Tijuana, a la altura del Cañón del Matadero, donde ocasionó el derrape de unidades particulares, lo que provocó accidentes en el área con una persona lesionada.
“Es importante que la ciudadanía tenga la certeza que este Ayuntamiento que encabeza nuestra alcaldesa actúa en toda circunstancia que ponga en peligro a la ciudadanía, aunque el origen de la contingencia sea de otra orden de gobierno, vamos a realizando los trabajos de limpieza hasta que sea seguro abrir de nuevo el tramo de vialidad”, informó el titular de SDTUA.
En el lugar se encuentra personal con maquinaria de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), así como retroexcavadoras encargadas del desazolve.
El Secretario agregó que la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), dispuso del equipo de limpieza con 25 personas en el punto.
Bautista Corona recordó a los ciudadanos que el paso de transporte de carga pesada está prohibido por esta vialidad derivado del deslave ocurrido en la zona, ocurrido en temporada de lluvias.
Los comentarios están cerrados.