TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentó cuatro mandamientos judiciales por diversos delitos; las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente.
Las acciones judiciales estuvieron a cargo de la Unidad de Aprehensiones y se llevaron a cabo entre el 25 y 26 de abril del presente año.
En la calle San Martín y bulevar Díaz Ordaz de la colonia P90 en Tijuana, fue asegurado el de nombre Héctor Carlos “N”, él contaba con orden de arresto vigente por el delito contra la seguridad de tránsito de vehículo y daño en propiedad ajena por culpa.
Otra detención fue la de Diego Alberto “N”, la cual se llevó a cabo en Camino Cholula de la colonia Mariano Matamoros, por lo que de inmediato se le cumplimentó el mandato judicial que pesaba en su contra por su probable participación en el ilícito homicidio calificado con ventaja y traición.
Por la posible comisión del delito robo de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado, Uriel “N” fue detenido en calle Plan de Barranquitas, colonia Revolución de esta ciudad, posteriormente, agentes de la FGE le cumplimentaron la orden de aprehensión por el ilícito en mención.
Víctor Manuel “N” fue localizado y capturado en avenida de las Hojas de la colonia Praderas de La Mesa, él contaba con orden de arresto por la posible comisión del delito de daño en propiedad ajena.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.
-0o0-
Los comentarios están cerrados.