Asume Carlos Jaramillo la coordinación del Comité Técnico Estatal de los CCE´s

TIJUANA.- El Lic. Carlos Jaramillo Silva fue elegido como coordinador del Comité Técnico Estatal de los Consejos Coordinadores Empresariales (CCE´s) de Baja California, cuyo objetivo será llevar las gestiones del sector privado de manera organizada y conjunta con los tres niveles de gobierno.

La votación se llevó a cabo durante la Asamblea del Comité Técnico Estatal de los CCE´s, el pasado 27 de abril, donde los presidentes que conforman el comité eligieron a Jaramillo Silva, quien tomó la batuta de manos del coordinador saliente, Orlando López Acosta líder del CCE Ensenada.

“El objetivo es coordinar las gestiones de manera organizada y conjunta del sector empresarial a nivel estatal, donde los temas que se tienen en agenda, por ejemplo, son el Fidem, la infraestructura estatal, seguridad pública, y las acciones que impulsen al estado como destino de inversión”, apuntó Carlos Jaramillo.

El dirigente mencionó que este cargo de coordinador tiene una duración de seis meses y es rotativo entre los diferentes presidentes de los CCE´s del estado.

“El Comité Técnico Estatal es la coordinación de los diferentes consejos empresariales en cada municipio, donde la intención es unificar una agenda conjunta hacia los temas del sector empresarial a nivel estatal”, comentó.

Por lo que su misión será el impulsar la agenda económica de la iniciativa privada, en una sola voz, a fin de mejorar las condiciones para los negocios y, con ello, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Cabe mencionar que recientemente Jaramillo Silva tomó protesta como presidente del CCE Tijuana, trinchera desde la cual aseguró que promoverá temas prioritarios como la infraestructura, movilidad y seguridad.

Finalmente, en la designación de Carlos Jaramillo también estuvieron presentes Gustavo Torres Ramírez, presidente del CCE Rosarito; Orlando López Acosta, presidente del CCE Ensenada; y Luis Manuel Elizondo Lomelí, presidente del CCE Mexicali.

Los comentarios están cerrados.