TIJUANA.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, sancionó y retiró de la vía pública un total de cuatro comercios ambulantes que ofrecían bebidas alcohólicas en la zona del Malecón de Playas de Tijuana.
Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y bajo la supervisión del secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, este fin de semana elementos de Inspección y Verificación implementaron un recorrido en la zona turística de Playas de Tijuana.
En el área del andador se detectaron cuatro comercios ambulantes ofertando bebidas preparadas con alcohol en la vía pública, lo que infringe el Reglamento para la Venta, Almacenaje y Consumo Público de Bebidas Alcohólicas en el Municipio de Tijuana, Baja California, por lo que se procedió a sancionar y retirar dichos establecimientos.
El Ayuntamiento de Tijuana continuará con estos operativos permanentes tanto en la zona turística de Playas de Tijuana como otros puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de verificar el cumplimiento de la normatividad correspondiente.
En ese sentido, la Dirección de Inspección y Verificación reitera el exhorto a la ciudadanía para reportar las irregularidades que detecte, relacionadas con el comercio establecido y ambulante, al número de WhatsApp (664) 616-3339, el cual se encuentra funcionando las 24 horas, los siete días de la semana.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por Montserrat Caballero Ramírez mantiene una política de cero tolerancia a quien infrinja los reglamentos, priorizando siempre salvaguardar la seguridad de las y los tijuanenses.
Los comentarios están cerrados.