ROSARITO.- En sesión extraordinaria, el Cabildo en Pleno, aprobó por unanimidad las solicitudes de licencias indefinidas para separarse de su cargo a las regidoras Stephanie Celeste Esquivel Ortiz y Norma Fernanda Montoya Agramont, a partir de este sábado.
“Quiero reconocer el trabajo que realizaron al frente de sus comisiones, las invitó a seguir trabajando desde cada una de sus trincheras y continuar transformando Playas de Rosarito, logrando un verdadero pacto social que brinde el bienestar a la ciudadanía”, destacó la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo.
La primera edil, Araceli Brown, reiteró que actualmente se viven momentos históricos que trascenderán a lo largo de los años y desde el Gobierno Municipal, se sigue trabajando en equipo, reiterando el compromiso que se tienen con la ciudadanía y lograr la verdadera transformación de nuestro México.
Las regidoras con licencia indefinida agradecieron a la alcaldesa Brown Figueredo por su confianza, por el apoyo que siempre les brindó, en tanto los integrantes del Cabildo, reconocieron la labor de sus compañeras y les desearon el mayor de los éxitos en sus nuevas encomiendas.
Las ediles suplentes que se integran al Cabildo son Stephanie Gay Pequeño por Stephanie Celeste Esquivel Ortiz; así como Silvia María Dagnino Montaño en el lugar de Norma Fernanda Montoya Agramont.
Los comentarios están cerrados.