TIJUANA.- Con el objetivo de trabajar en conjunto por una Tijuana para todos, personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal y más de 300 comerciantes ambulantes participaron este martes en una jornada de limpieza y reforestación de un parque de la delegación municipal La Presa A.L.R.
En seguimiento a la instrucción de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez de trabajar de la mano del sector comercio, así como por la recuperación de espacios públicos para beneficio de la comunidad, los trabajadores del Ayuntamiento realizaron labores de limpieza, remoción de basura y maleza, así como plantación de algunos árboles.
El director de Inspección y Verificación Municipal, Adolfo García Dworak, explicó que en lo que va de la presente administración se han realizado más de cuarenta jornadas de limpieza en puntos estratégicos de la ciudad, tales como la Zona Centro, el área turística de Playas de Tijuana o cruceros donde los comerciantes tienen sus puntos de venta.
En la jornada de limpieza y reforestación también participó la delegada de La Presa A.L.R., Anel Martínez Gutiérrez. así como el jefe de Reglamentos de dicha demarcación, Francisco García, quienes se comprometieron a dar mantenimiento al parque, así como verificar, en conjunto con la ciudadanía, que el lugar sigue en buenas condiciones.
Cabe señalar que la coordinación así como el reordenamiento con el comercio ambulante de la ciudad continúa, logrando fijar récords históricos en cuanto a la revalidación de permisos para el comercio ambulante, trámite por el que se han recaudado más de 28 millones de pesos este 2023.
Los comentarios están cerrados.