ENSENADA.- Dos sujetos que contaban con órdenes de aprehensión por delitos de índole sexual, fueron capturados por agentes de la Fiscalía General de Estado; en uno de los casos, el detenido era buscado por autoridades de Baja California Sur.
Como resultado de acciones de coordinación y colaboración interinstitucional, elementos de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron a José “N”, el 26 de mayo, en el municipio de San Quintín.
El detenido de 53 años de edad, fue localizado en calle Agua Blanca, delegación Camalú; pesaba en su contra un mandato judicial por el delito de violación agravada, emitida por el Juez de Control del estado de Baja California Sur.
Asimismo, en el municipio de Ensenada, agentes estatales de investigación aseguraron a un individuo identificado como Jorge Luis “N”, por el delito de abuso sexual a menor de 14 años.
El hecho que se le atribuye sucedió entre septiembre y octubre de 2021, en perjuicio de una menor de 9 años de edad, en una vivienda situada en dicha ciudad.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo la captura del sexagenario, el 25 de mayo del presente año, en avenida Reforma y la calle Paseo de la Playa.
La Fiscalía General de Baja California fortalece acciones en el ámbito de su competencia, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito.
Los comentarios están cerrados.