(VIDEO) Rechaza MAPO irse a vivir a un cuartel militar

Ella también ha recibido amenazas, revela - La Guardia Nacional es para vigilar colonias, dice

Por Atahualpa Garibay

TIJUANA.- Tras descartar irse a vivir a un cuartel militar y reforzar su seguridad con elementos de la Guardia Nacional (GN), la gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, afirmó que quienes ejercen cargos ejecutivos están expuestos a amenazas como ella y la alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez.

“Quienes nos dedicamos a esto, quienes estamos en este tipo der cargos y estamos combatiendo la criminalidad, la inseguridad, la violencia, somos gobiernos honestos sin corrupción, sin acuerdos, evidentemente somos sujetos a ese tipo de situaciones (amenazas)”, manifestó.

“Yo voy a seguir trabajando por el bien de las familias bajacalifornianas, tijuanenses, aquí estoy en eventos públicos, seguimos recorriendo las calles y las colonias”, agregó, y adelantó que seguirá con su agenda de actividades públicas.

Al acudir a la toma de protesta de la Asociación de Mujeres Empresarias de México, delegación estatal, Marina del Pilar Ávila Olmeda expresó que esta agradecida con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la SEDENA, la Secretaria de Marina y la Guardia Nacional, que han sido un gran apoyo en materia de seguridad para Baja California.

Insistió en que pese a las intimidaciones ella seguirá trabajando en pro de la seguridad de las familias y rechazó reforzar su equipo de seguridad con elementos de la GN, porque “la Guardia Nacional esta para vigilar las colonias”.

Los comentarios están cerrados.