Redacción EnLineaBC
TIJUANA.- José Luis Villasana Beltrán, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI Noroeste) aseguró este día que la inseguridad en el estado es tan grave que a ellos les ha pegado de forma directa.
«El tema de la violencia es gravísimo, sí nos está impactando bastante», dijo, y resaltó que como Canieti recientemente sufrieron una situación con una empresa que estaba interesada en invertir pero por la situación decidieron llevarse la inversión a otro estado.
«Era una inversión para un data center de 320 millones de dólares y a ellos, como a muchas empresas, les preocupa mucho la incertidumbre en las estrategias de seguridad», recalcó.
Elnpresidente de Canieti refirió que es algo grave pensar que se puedan estar yendo las empresas a otros lados, considerando que Baja California «es fuerte, aquí tenemos todo para ser el primer lugar, hay talento y muy buenas personas que tienen la capacidad de trabajar».
Finalmente reiteró que la inseguridad es muy grave para la industria y para la ciudadanía, pero agregó que sí las autoridades les piden apoyo para contribuir en la solución de esta problemática «nosotros estaremos para apoyar».
Los comentarios están cerrados.