ENSENADA.- Como resultado de labor de investigación tras atención de denuncias por diversos delitos, tres hombres que contaban con respectivas órdenes de aprehensión fueron capturados y puestos en prisión provisional durante el desarrollo del proceso penal, iniciado por la Fiscalía General del Estado.
En el primer caso, se asentó en la carpeta de investigación que Carlos Alfredo “N”, de 24 años de edad, habría cometido el delito de daño intencional en propiedad ajena, en febrero del 2023.
Se presume que, el hoy detenido, es responsable de desmantelar un vehículo marca Honda, línea Accord, color negro, modelo 1995, con placas de circulación 3PNR721, que contaba con reporte de robo.
Por el delito de allanamiento de morada, se cumplimentó orden de aprehensión a Guillermo Antonio “N”, de 36 años; asegurado en avenida Gastelum y calle Cuarta, Zona Centro.
El delito por el cual es investigado, se registró en un hotel ubicado en bulevar Costero y calle Castillo de la zona centro; ingresó al establecimiento sin autorización de quien legalmente puede otorgar el acceso.
Finalmente, se ejecutó un mandamiento judicial a Arnoldo “N”, de 22 años de edad; el 19 de diciembre del 2022, fue sorprendido portando una navaja con hoja de doble filo cuando deambulaba por las avenidas Puente Cuije y Alameda, en colonia Piedras Negras.
Los tres detenidos, fueron turnados ante el Juez de Control que ordenó su captura, e internados en el Centro de Detención Provisional.
La Fiscalía General del Estado fortalece resultados en la investigación de delitos, buscando que los responsables, como en este caso, sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito.
Los comentarios están cerrados.