TIJUANA.- Mediante acciones de persecución de los delitos, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado, busca aprehender a todo aquel que es investigado por algún acto delictivo; en esta ocasión, ubicó a cuatro sujetos, uno presuntamente relacionado en homicidio y tres por delitos contra la salud.
En una primera intervención en el fraccionamiento José Sandoval, efectivos de la AEI, cumplimentaron una orden de aprehensión a Arturo “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja.
Por otro lado, a Salvador “N” y Marco Antonio “N”, se les aplicó un mandamiento judicial, ambos, en casos penales por separado, son investigados por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.
En la avenida De los Charros, a José Fabricio “N”, se le cumplimentó un mandato judicial por el delito y modalidad antes mencionados, pero en la variante de posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana.
La Fiscalía General del Estado fortalece su labor en la persecución del delito mediante métodos efectivos de investigación, con el objetivo de esclarecer hechos y garantizar que los responsables sean procesados ante la justicia.
-oOo-
Los comentarios están cerrados.